amoCRM

amoCRM es un moderno sistema CRM que responde a las exigencias de ventas de nuestro tiempo. Siga y aumente sus ventas!

amoCRM es un moderno sistema CRM que responde a las exigencias de ventas de nuestro tiempo. Siga y aumente sus ventas!

Ya es tiempo de darle agilidad a sus procesos de negocios y de dejar de perder clientes. amoCRM es la solución para todo tipo de PYMES. Integrado con una gran variedad de servicios (mail, telefonía, formularios) hace mucho más fácil organizar sus procesos empresariales, permitiéndole aumentar sus ventas y la satisfacción del cliente. Mantenga informado a su personal sobre las solicitudes del cliente, no pierda ni olvide más información de sus clientes y mantenga una única base de datos sincronizada entre todos sus gerentes de ventas.

amoCRM es compacto y fácil de usar. No confunde a su equipo de trabajo, por lo que no es necesario obligarlo a usarlo. Lo van a adorar porque les ayuda a seguir a sus acuerdos y a vender más.

La gran cantidad de complementos y extensiones que se pueden conectar da a amoCRM una flexibilidad y funcionabilidad ilimitados. Configúrelo a su medida, según las necesidades de sus equipos de ventas. amoCRM es posible integrar con su buzón de correo, con su servicio de teléfonia y con redes sociales como Facebook y otras. Aparte de estos algunos de los complementos más populares son: MailChimp, Zendesk, SnapEngage, Dropbox, OlarkChat, Wufoo y muchos más.

amoCRM es un gestor de sus clientes que se encuentra continuamente en desarrollo. Con su propio API le permite crear sus propios widgets personalizados y aumentar aún más con esto la integración con su proceso empresarial.

Además de todo esto existen aplicaciones para iOS y Android para recibir actualización de sus clientes en cualquier lugar.

amoCRM le entrega una vista general de su embudo de ventas y de su departamento de ventas. Puede estar seguro que se realiza un seguimiento de todos sus acuerdos y que los follow-up son completados.

Además, amoCRM le entrega herramientas de análisis que permiten encontrar los cuellos de botella en su embudo de ventas. amoCRM responde a la pregunta: "¡¿Cómo puedo mejorar mis ventas?!"

amoCRM

Acceder

amoCRM 2

Opinión usuarios sobre amoCRM

  • rojasandres

    por rojasandres

    "Cómodo, fácil y funcional"

    Me encanta la integración que logra este sistema CRM con mi sistema de telefonía y mi correo electrónico. Prácticamen...   Más.